Bienvenidos a Autoescuela Collado

Empresa

Empresa

 

En Autoescuela Collado nuestro reto es buscar la innovación y superación continua, tanto en los recursos materiales (vehículos, instalaciones, tecnología, metodología…) como en los recursos humanos, garantizando la cualificación profesional y el reciclaje formativo de nuestros profesores Otra de nuestras premisas es la plena disponibilidad y la atención y apoyo personalizado a todos nuestros alumnos, atendiendo a sus necesidades individuales y adaptándonos a las distintas y variadas circunstancias particulares de cada uno para la obtención del carné de conducir en Avila.

 

En Autoescuela Collado adquirimos uncompromiso moral con nuestros clientes, para formales, sensibilizarles e infundirles unos valores de solidaridad y respeto en el cumplimiento de las normas de circulación. Este es el principal objetivo de nuestro centro y el mejor servicio que podemos ofrecer: enseñar a nuestros alumnos a aplicar los conocimientos y comportamientos adecuados en la situación real del tráfico.

 

Más allá de la obtención del carnet o permiso de conducir, Autoescuela Collado apuesta por una sólida formación que integre conocimientos teóricos, actitudes y adiestramiento práctico en el manejo y la conducción de vehículos.

Nuestra prioridad no es enseñar a aprobar el examen de conducir (que, por supuesto, lo hacemos), sino enseñar a circular con seguridad y corrección. Para ello inculcamos, tanto en la fase teórica como en lasprácticas de conducir, las pautas de la anticipación y de la conducción preventiva, que constituyen un factor importantísimo a la hora de tomar decisiones con rapidez y claridad de ideas; y evitar de esa forma, situaciones de riesgo, actuando con seguridad y prontitud ante una emergencia. Nuestra tarea en Autoescuela Collado, consiste en formar a los futuros conductores para que adquieran las aptitudes y actitudes necesarias para desenvolverse con seguridad, confianza y solidaridad durante la conducción.